Treintaitresava clase (27/11/24)







      En esta clase le añadí un sonido breve llamado “glissando _ascending”. “Glissando” es un adorno, un efecto sonoro consistente en pasar rápidamente de un sonido hasta otro más agudo o más grave haciendo que se escuchen todos los sonidos intermedios posibles dependiendo de las características del instrumento y “ascending” es ascendiendo en inglés. 

Por otra parte, antes no giraba el tiburón solo se movía totalmente tieso adelante, atrás, a la derecha e izquierda. Haciendo los mismos pasos ya mencionados hasta poner el comando “move”, que se cambio por “turn” para girar. Haciendo exactamente lo mismo ya dicho, con la diferencia de solo poner “left” y right”, se le añade en “add detail”, “animationStyle” se


leccionando “BEGIN_AND_END_ABRUPTLY” se le pone un estilo de animación.

Por consiguiente para que la cámara siga al tiburón, únicamente en “left” y “right” , nos vamos a “this.camera” ponemos “move direction: ??? amount: ???” en el “if”, del movimiento no del giro, lo mismo que pusimos anteriormente y la cámara ya seguiría al tiburón.

Abarcando otro punto, en “myFirstMethod” ponemos “this.camera moveAndOrientTo this.shark", "this.camera move UP 3.0", "this.camera move BACKWARD 10.0", "this.camera turn FORWARD 0.04" y "this.camera setVehicle this.shark". Todo esto para que se pueda ajustar la cámara al tiburón.


Comentarios

Entradas populares